
Ahora pon atención a tu cuerpo, ¿qué escuchas dentro? ¿qué imágenes tienes en tu pantalla mental? ¿tienes algún sabor? ¿qué sientes en este momento?.
Te felicito, has vivido un instante en el Aquí y Ahora. Por lo general vivimos en el pasado recordando lo bueno y lo malo. O vivimos anhelando para el futuro algo en lo que por solo desearlo dejamos de hacer lo necesario para alcanzarlo.
Si la vida es como un camino, vamos caminando sobre él y no nos damos cuenta de lo que nos rodea, solo avanzamos. Te invito a transitar tu camino, apreciando el paisaje, escuchando los sonidos que te acompañan, percibiendo los aromas y sintiendo el viento. Detente en las bellezas y cuando una piedra se atraviese en tu camino fíjate como resuelves el obstáculo. Todo tiene una enseñanza.
Te invito a vivir un presente grandioso conectándote con tus sentidos, saboreando lo que ves, escuchas, hueles, sientes y saboreas.
Viva el Aquí y Ahora!!!!
Viva el Aquí y Ahora!!!!
Aprendamos a disfrutar todos los momentos de nuestra vida, cualquier instante es muy importante para ser felices no perdamos el tiempo porque cuando nos demos cuenta podria ser demasiado tarde.
ResponderEliminarAzucena R.