viernes, 16 de marzo de 2012

Vive el Aquí y el Ahora

Te invito a que por unos segundos pongas atención a tu entorno, escucha los ruidos en tu alrededor,  percibe si existe algún aroma, observa con detenimiento los objetos que te rodean y si hay alguna persona por ahí, te cuestiono ¿qué tanto sabes de ella? ¿qué sientes cuando piensas en esto?


Ahora pon atención a tu cuerpo, ¿qué escuchas dentro? ¿qué imágenes tienes en tu pantalla mental? ¿tienes algún sabor? ¿qué sientes en este momento?.

Te felicito, has vivido un instante en el Aquí y Ahora. Por lo general vivimos en el pasado recordando lo bueno y lo malo. O vivimos anhelando para el futuro algo en lo que por solo desearlo dejamos de hacer lo necesario para alcanzarlo.

 Si la vida es como un camino, vamos caminando sobre él y no nos damos cuenta de lo que nos rodea, solo avanzamos. Te invito a transitar tu camino, apreciando el paisaje, escuchando los sonidos que te acompañan, percibiendo los aromas y sintiendo el viento. Detente en las bellezas y cuando una piedra se atraviese en tu camino fíjate como resuelves el obstáculo. Todo tiene una enseñanza.

Te invito a vivir un presente grandioso conectándote con tus sentidos, saboreando lo que ves, escuchas, hueles, sientes y saboreas.
Viva el Aquí y Ahora!!!!

1 comentario:

  1. Aprendamos a disfrutar todos los momentos de nuestra vida, cualquier instante es muy importante para ser felices no perdamos el tiempo porque cuando nos demos cuenta podria ser demasiado tarde.

    Azucena R.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...